No perdamos la perspectiva

La fidelidad del Señor es única para con Sus hijos. No importa cuál sea las circunstancias que estamos pasando. Dios es fiel para consolar nuestra tristeza y fortalecer nuestras debilidades.

Aún nuestros padres cometieron errores y fallaron con la instrucción de sus hijos. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de nuestro Padre celestial. Él es nuestro Padre perfecto y nos moldea con Su Palabra y Espíritu a que seamos conforme a la imagen y semejanza de Su único hijo, quien se humilló al nacer en una baja condición sujeto a la ley sufriendo las miserias de esta vida actual, para luego morir en la cruz por los miserables, mendigos y jactanciosos como lo es usted y yo.

Si hemos nacido en el Espíritu… es mi oración que la maravillosa gracia inmerecida de Dios no se convierta en su corazón una gracia ordinaria. ¡Creyéndonos que la merecemos! 😎

Ismael Hilerio works at Volunteer of America, as an Outreach Worker in the City of Camden, New Jersey. Studies MDiv. and Counseling at Seminario Internacional de Miami, (MINTS).